Viaje interior

Viaje Interior

Conoce las experiencias y los cambios importantes que han tenido en sus vidas algunos de nuestros alumnos de la Escuela de Yoga y Conciencia, esto es el mejor embajador de nuestro trabajo.

El yoga me ha enseñado lo bonito que es vivir, porque vives desde dentro de ti, a apreciar con la atención todos esos detalles que antes se te escapaban y que hacen posible la felicidad interior.
Eva
Por eso para mí la formación significó una nueva forma de sentir la vida. De escuchar a mis pajarillos interiores. Los feos y los guapos; y todos molan, todos tienen su razón de ser.
El viaje interior ha sido el más emocionante de todos lo que he realizado a lo largo de mi vida.

 Lo denomino ``La aventura de conocerse a uno mismo``.
``Me aportó claridad. Yoga es la llave que abre mis puertas y ventanas a la vida, cada mañana con la práctica, a veces más otras menos pero abrimos y ventilamos. Salimos a la luz.
Poco a poco, fui conectando con mi interior y descubriendo a mis compañeros y, a la vez, a mí misma a través de ellos. Son un claro espejo en el que me miro, pudiendo descubrir con su reflejo partes de mí que no imaginaba.
Con el yoga aprendí a respirar, aprendí a aceptar mis limitaciones, a vivir mis días con plena conciencia, a darle importancia a las cosas que realmente la tienen y a no preocuparme del después, del mañana.
Viaje Interior - Escuela de Yoga y Conciencia
Llena de inquietudes, incertidumbres, sin ninguna expectativa pero con ganas de buscar, de buscarme. Este tiempo me ha enseñado principalmente a parar, a parar para sentir, para observar mi alrededor y observar mi interior.
Y a base de confiar, de no buscar la inmediatez, de dar espacio, aparecen cambios.
Mi confianza es constante, en cada nueva práctica personal, en cada nueva asana (porque cuando la repito es nueva), en cada nueva respiración...
Ves la vida, lo bueno y lo malo de otra forma. Cambias totalmente de forma de pensar y te das cuenta de las cosas que son realmente importantes.
Es cómo si tuvieses un poco más claridad mental para ver las cosas desde otro ángulo.
Ahora que conoces las historias de algunos de nuestros alumnos, infórmate sobre los contenidos de la formación. ¡Te esperamos!
Durante la formación poco a poco vamos descargando nuestra propia mochila, acumulamos menos quejas, dejamos atrás experiencias malas, personas que no nos aportan, y a la vez que descargamos cosas inútiles vamos cargando en ella lo que realmente es útil.
Siempre me interesó todo lo relacionado con el mundo del yoga pero lo tenía ahí aparcado. Un día, sin pensarlo, pasé por la puerta de la clase en la que se iba a impartir yoga, entre y al salir supe que ya seríamos inseparables.
En principio no era mi objetivo ser profesora, lo hacía para mí misma. La formación me aportó salud y conocimiento de mi cuerpo. Una base filosófica que sostiene mi camino, herramientas para mi día a día.
Me abrió el horizonte.
Siempre agradeceré a cada uno de mis compañeros/as , a quienes vinieron y se marcharon, quienes permanecieron, a los que aparecieron como ráfagas y volvieron,... por los valores expuestos y compartidos...
Viaje Interior - Escuela de Yoga y Conciencia
Ví un alma, venía hacia mí, a corregirme. Yo inmensamente pequeña, él inmensamente grande, cada pisada suya era un mundo mío. Presencia, luego lo supe, con el paso de los meses. Presencia, ¡qué palabra!, ¿verdad?...
Sé que es un camino que dura toda la vida, ha sido hasta ahora algo durillo, pero no pienso desistir, porque me encuentro mejor que nunca, aún con mis limitaciones físicas hago mi Yoga, lo adapto a mi limitación y eso me hace feliz.
Siento que cada día puedo hacerme, reformularme y recrearme, el yoga es parte en todo esto y no hay parcelas, en donde el momento de una asana es yoga y el resto es… lo que sea! En mis plantas medito y me encuentro...
Sigo siendo la misma y soy consciente del largo camino a recorrer, la diferencia es esa: la consciencia. Se ha abierto mi atención, la respiración se ha convertido en un ancla que me une al momento que vivo...