Escuela de Yoga y Conciencia

Presentación Escuela y Formación de Yoga

Escuela de Yoga y Conciencia

La Formación en Yoga abarca varios aspectos que consideramos fundamentales para disponer de una base con la cual el alumno pueda desarrollar a posteriori su propio camino de práctica personal o una base profesional para impartir una clase de yoga.

 

A lo largo del curso hay un permanente seguimiento por parte del profesor, Carlos Serratacó, así como de los diferentes tutores, de modo que el alumno se encuentra atendido en cualquier tema que surja con respecto a su formación.

 

Mensualmente se reparten los temarios que se van impartiendo, los cuales se acompañan de charlas en grupo y clases prácticas en referencia a los temas que se tratan.

¿TE GUSTARÍA CONOCER LOS ESCUELAS DE YOGA PRESENTES EN LA FORMACIÓN?

Estudiaremos en profundidad las principales posturas, pero al estudiar las posturas aprenderemos sobre nosotros mismos, y sobre esta base, iremos trabajando. Talleres de meditación, de cualidades que genera el yoga, de técnica, de juegos, de todo aquello que nos sirva para crecer y darnos cuenta.

El Hatha Yoga o yoga clásico es mucho más que una postura física, es simplemente un escalón más en el camino del yoga, y los fundamentos de la Escuela de Yoga hacen hincapié en todo aquello que emana de la práctica del yoga. 

Y como  ello nos puede dar las claves para disponer de herramientas para llevar una vida más plena, más equilibrada, con una mayor atención hacia aquellos elementos de la vida que nos permiten ser más felices y dichosos, nosotros, los seres que amamos, y el mundo que nos circunda.